Main image

viernes, diciembre 17

Pasos

Pasos pequeños con sumo cuidado son los que doy, por miedo a tropezar y caer nuevamente, como de vez en cuando lo hago. Miedo a las nuevas cicatrices, raspones y moretones.

Dejé de andar en bicibleta por los numerosos baches en los que tropecé. Dejé de usar patines por las curvas peligrosas que no vi venir. Dejé de pensar en conducir por preocuparme de futuros semáforos en rojo, mi impaciencia y un tentador acelerador. Dejé de pensar en el pasado por los recuerdos inconstantes en mi vida. Dejé de querer encontrar el amor perfecto por ser una búsqueda inútil en este mundo imperfecto. Dejé de querer ser simplemente "yo" por querer ser alguien mejor.

Y, también, dejé de buscar en lo material la satisfacción personal; dejé de querer volver a tener seis años, cuando concibía en mi mente la existencia de un Papa Noel, acompañado de su gran bolsa de regalos inesperados pero deseados.

Pasos pequeños, y sin embargo, firmes; me trajeron a mi actual "yo"; pensar en lo que sigue después de tantas metas realizadas y sueños cumplidos de a pocos, al igual que mis pasos, trae un gran anhelo por el futuro.

0 comentarios:

RSS Feed