Main image

viernes, febrero 12

Vacaciones

Por 2da vez me quede a dormir en la casa de mi amiga Bely; la 1era vez casi no la recuerdo, aparentemente fui encontrada tirada al pie de la escalera, una gran impresión para sus padres que llegaron temprano a su casa, para terminar limpiando el vomito de mis amigas y yo (eramos 3 en total), fue un gran día para recordar ¿no creen? Dejando el sarcasmo, lo digo en serio, nunca olvidaré el 14 de feb del año 2009, ninguna tenía enamorado en ese momento y fue demasiado "paja", sí: "paja", ese es el término perfecto que definiría aquel memorable día, al menos para mí.

Y ahora, estoy en la misma casa, pero solamente mi amiga y yo, "webiando", sin nada mejor que hacer que pintarnos las uñas y escuchar música. Aunque paresca estúpido, o "cojudo" (no me interesa el término que puedan usar), estos momentos son los que ás atesoro, son los que me transportan a una realidad distinta a la que tengo que vivir en el día a día, porque son estos días los que hacen que cuando estemos realmente mal, o en un estado de pesimismo absoluto, recordemos los momentos monótonos y en su importancia, porque son los que recordaremos cuando extrañemos a alguien, cuando sentimos que nos hacen falta cosas, y también, cuando pensamos que algunas cosas no tiene solución.

El "webiando" con una amiga, a veces dura tan poco, que te hace extrañarlo irremediablemente cuando no lo tienes.


0 comentarios:

RSS Feed