Main image

viernes, febrero 12

Sin Dormir

Es la 3era vez en mi vida que duermo en casa de Bely, y esta vez, finalmente, le dieron permiso a Lis para quedarsem. El plan inicial: Repetir una "chupeta" memorable del 14 de febrero del 2009.
Pero como todo lo inesperado de la vida no fue así, comenzamos escuchando música, de baladas a rock alternativo, de bachatas a cumbia. Trágico, no? jajaja bueno esos son los gustos musicales de mis amigas, así que mayoría manda.

Hablamos sobre las relaciones, porque ambas tiene varios "ex", y saben los que les gusta o no de una relación, lamentablemente no tengo misma vasta experiencia que ellas así que mi punto de vista es imparcial por el momento, al menos eso supongo.
Para dar un ejemplo, cuando una chica llama a su enamorado y él, por casualidades de la vida, lo tiene apagado. Dejan de lado todo pensamiento racional y piensan lo peor de la persona que dicen amar, no digo que el chico sea una santa paloma, pero creo que en situaciones así la confianza esta en un plano distinto.

Y otro gran ejemplo de la "conchudes" (porque creo que ese término es el que merece)que tienen las parejas. En el caso de una mujer, si en algún momento besó a otra persona no se lo dice a su pareja, tendrá sus remordimientos o lo que sea, pero no se lo dice; y, casualmente, a su pareja le pasó lo mismo, besó a alguien más, pero extrañamente decide contártelo porque aún cree que deben ser honestos en la relación que comparten.
Ahora: ¿Qué creen que es lo que hace la mujer?
No piensa en ningún momento en que hizo lo mismo, besó también a otra persona, y debería entenderlo un poco a él, por qué el al menos tuvo el valor de contarlo: !NO!, ella lo acusa sin tener en cuenta que su acción fue peor que la del chico, siendo objetivos (dejando de lado todos los factos que pudieran tenerse en cuenta para el engaño: tragos, drogas, cigarros, coquetería, etc,).



2 a.m., pasamos a temas más.... "interesantes", por alguna extraña razón surgió un tema tan comentado y hablado por muchas personas: sexo.
Para sorpresa nuestra, cada una (incluyéndome) sabía más del tema de lo que esperábamos.

Poses, tipos, preservativos, juguetes; son algunas de las partes que se tocaron en la conversación. Seriedad y risa, fue el resultado de esa conveersación adulta que casi no tenemos, al menos que hace tiempo no teníamos


Me di cuenta de algo, sí me gustaría empezar una relación, pero debo reconocer que me da miedo abrirme a tal nivel con alguien, porque el tener una relación, involucra muchas cosas: reír, llorar, preocuparse, ser incondicional, confianza, y eso deben brindar ambas partes. No me conosco a tal nivel, pero si se que me gustaría ser mejor gracias y por esa persona, es decir que su influencia me haga desear ser mejor.


0 comentarios:

RSS Feed