Main image

sábado, febrero 13

San Pastrulin con "cariño"

Mucha gente se deprime terriblemente en esta fecha "tan" importante, o inesperadamente emocionante. No lo entiendo del todo, las veces que he pasado San Valentín fueron sola en mi casa (no en un estado de depresión) o con mis amigos (cuando ellos no tenían enamoradas o con quien pasarla,Cómo es la conveniencia ¿no?. Es broma).

Mientras escribía esto, un amigo muy importante me dijo que se iría de viaje muy lejos para que al menos la distancia y el tiempo le ayuden a olvidar lo mal que se siente porque terminó con su novia. Pensé: Es lo mejor. No estoy segura de si es lo correcto para decir, pero, tanto a él como a mí, nos consta que él esta simplemente huyendo, sin embargo, no por ese hecho se convierte en algo tan terrible.
Soy muy consciente de tener buenos amigos, pocos, pero buenos; y también sé que son capaces de cosas que no le hacen bien a muchas personas, en el sentido "para con ellos mismos": Suicidio, emborracharse, drogarse, etc.

Muchas veces por nuestra mente pasa el irnos, suicidarnos, dejar este mundo que nada bueno nos da (o al menos eso pensamos en un momento determinado ya sea por distintos factores). En mi vida, ese pensamiento pasa al menos 2 o 3 veces: ¿Qué pasaría si no estuviera aquí?, ojalá no estuviera aquí, quiero dejar de sufrir. Suena demasiado deprimente, pero es la verdad.

Quiero crecer, ser mejor, pero también me dan miedo muchas cosas, me duelen muchas cosas y sufro por ellas. Desconfío, aborrezco, y me he odiado a veces.

Creo que me desvié bastante del título de esta entrada, pero esta fecha también influencia estos pensamientos en las personas, si estuviera con alguien ahora derrepente no pensaría lo mismo, o tal vez el sentimiento se volvería más fuerte y constante.

0 comentarios:

RSS Feed