Main image

viernes, marzo 5

Corazones, flores y mariposas.... Fuck!

A veces disfruto mucho mi soledad, en el sentido romántico, siempre he sido de las personas que valoran demasiado el tiempo con sus amigos, me hace apreciarlos o distanciarme de ellos, saber si los valoro lo suficiente, o si simplemente el sentimiento amical se perdió y sólo quedan los momentos tan "pajas" que compartimos, mas no volvera a ser lo mismo.

Y otras veces, siento que, aparte de estar con gente que quiero (amigos), me gustaría pasar momentos con otra persona que me enseñe el otro "querer". Soy bastante TORPE; sí, esa es la palabra, para las relaciones. No soy la más inteligente siguiendo pistas, o indirectas, y soy lo suficientemente tímida (en el sentido romántico) como para cortar y desechar todo antes de que haya algo concreto.
No estoy segura del término para mí: ¿desesperanzada? ¿miedosa?... ni idea, pero algo de estos dos, y otros, hay.

Generalmente estoy en desacuerdo con muchos pensamientos que tienen mis amigas, porque no creo en que sus conductas sean correctas, o muchas veces piensan que esta bien algo solamente si son ellas las que lo hacen, pero si él lo hace .... no.
Pero creo que mi pensamiento es racional en parte, porque no tengo la misma experiencia que mis amigos, porque se supone que el amar o querer no tiene nada que ver con la lógica ¿no?

La etapa de la "luna de miel" es la que me parece más rara en una pareja, porque los defectos parecen tan nulos, y sólo crees en la ilusión de laperfección; desgraciadamente no se puede estar mucho tiempo en órbita y muchos terminan aterrizando sobre toda clase de terrenos, a veces sobre mierda.


Relaciones: ¿opinión?
Supongo que tengo miedo, es decir, nunca me ha gustado confiar mucho en la gente ya sea porque antes me han traicionado o también por el simple hecho de confiar, y creo que el establecer una relación con alguien implicaría confiar en un grado superior, darte a esa persona, pero creo que muchas relaciones fracazan por la falta de confianza, y el no creer en el otro (hay que creer, pero no soer estúpido, OJO!)

En el amor no hay garantías, y siempre la inseguridad se interpondrá y te dificulatará el poder avanzar.

Todo se reduce a un frase que una amiga me dijo hace poco: "¿No te gustaría tener una buena relación, con alguien que te quiera, y que también quieras tu?", fueron sus palabras exactas, llenas de ilusión y positivismo jajajjaa, pero tomándolo en serio, muchos buscamos eso, sería algo tan íncreible que fuera tan fácil.

0 comentarios:

RSS Feed