Main image

viernes, febrero 26

De un estado al otro: mis polos opuestos

Stop, a veces, como muchos lo han pensando en algún momento, quisiera que el tiempo se detuviera, que simplemente todo quedara en silencio; el no escuchar es mejor ha escuchar constantemente cosas desagradables.

Ha mi mente viene la película "CLICK" (aunque parezca raro, es la verdad), el poner pause, o mute en el momento que uno pueda prescisarlo es una idea tan fascinante a veces, y podría evitar tantas cosas en la vida (es obvio que el evitar algo es negativo casi todo el tiempo).

--------------------------------------------------------------------------------

Hasta hace 20 min estaba tranquila, salí con una amiga a caminar por algunos parques y conversar de cosas que no hablabamos hace un tiempo, supongo que no fue un buena idea después de todo. Mi mamá llegó a mi casa, y empezó a gritarme por no acomodar cosas en mi cuarto (ok, fue un grito justificado, no lo niego), y despúes por agarrar un par de toallas y mover no recuerdo qué (ok, de esto no tengo nada que ver porque no estaba en casa cuando ocurrió).
En ambos casos, para mi mamá, soy la responsable de todo porque no estaba en la casa, y según ella, yo merecía una gran gritada, con palabras soeses incluídas por supuesto.

Horrible, mi estado de ánimo decayó totalmente, una de las cosas que más detesto es que me hagan sentir mal ... como basura ... inservible... inútil... Sentimientos mezclados, que me llevan más y más ha encerrarme en mis pensamientos, me vuelvo negativa: no va a mejorar, está mal...

Tengo muchos defectos, no soy una gran persona tampoco, y no es por creerme menos, pero cada uno sabe "realmente" la verdad de uno mismo.

0 comentarios:

RSS Feed