Main image

sábado, marzo 27

¿Pensando en el planeta?

Hoy milagrosamente tuve dinero y me fui a comprar polos después de un ufff de tiempo, como tampoco era "taaaanto" el dinero que tenía jajajaja termine solamente con 3 polos, pero me gustaron demasiado (ojo, los compré sin probarmelos).

Llege a mi casa alrededor de las 2pm, almorcé, webié, de todo un poco.
Y hoy como es 27 de marzo: "la hora del planeta", para que la gente apage su luz una horita y en el siguiente lapso de tiempo gaste el doble de energía que iba a usar, en fin, me parece un poco hipócrita porque muchos lo hacen sólo por figurar y no por "buena acción", no lo pueden dejar en anonimato.

El caso es que yo como gran seguidora de las masas, también apague mi lucesita, pese a que a todos en mi casa les jodiera terriblemente que bajara la palanca de la luz jajajajajaja, porque ninguna casa lo estaba haciendo: ¿Entonces por qué nosotros?, creo que fue ese el pensamiento de mi familia, pero porque ser una puta oveja que sigue al rebaño.

OJO: yo apague mi luz porque creo que de algo ayudará a concientizar, y no gasto mucha energía, al menos yo. No es que si sea seguidora acérrima de las masas, ok??! porque no es así.

Para explicarlo mejor, yo apagué mi luz porque:

Sí, creo que todo tiene una consecuencia.
Sí, creo que nosotros, los humanos, contribuímos a nuestra propia destrucción (tanto ambiental como en otros aspectos)
Sí, porque pensando como pienso, influenciaré de alguna forma a alguien al menos.

y Sí, porque me dio la gana.

O mejor, lo pondré en los mismos términos en los que se lo dije a mi mamá: "Quiero que mi descendencia siga por más de 3 generaciones". Y con mi pequeño comentario confirme que a muy pocos les importa el planeta cuando alguien les está llamando por teléfono y necesitan electrecidad para cargar un celular de mierda.

Los cambios cuestan ps!, y cuestan bastante, y a veces cuando a la gente no le interesan tus cambios, se fastidian, no te escuchan o simplemente te mandan a la mierda.

0 comentarios:

RSS Feed