Main image

martes, abril 27

No se por qué ps

¿Por qué?
No hay razón, es sólo eso. No lo busqué, no quería buscarlo.
¿Por qué?
Me desconcentra, me distrae, no quiero pensar en ello, pero no desaparece… no, sigue y crece, crece cada vez más: con una mirada, una sonrisa… ¡qué sonrisa! Me lleva a pensamientos inconcebibles, tan inverosímil que me desanima.

Este sentimiento es raro, me confunde, me cambia…
Y solamente puedo pensar en eso, sólo cuando no tengo en que pensar.

No quiero este sentimiento, llevo toda mi vida apartándome de él, escapando, y así esta bien, mi lógica lo siente correcto.
No quiero algo que terminará por lastimarme.
¿Por qué?
¡Por que no quiero cambiar!
¡Por que es difícil!
¡Por que no quiero admitirlo, no quiero!

No pensar en ello es mi salida, no recordar constantemente el sentimiento que tengo.
Y despierto, y veo que soy estúpida, que soy cobarde, que hago lo imposible por negar lo obvio, que el sólo decirlo en voz alto lo volverá realidad, y me confundirá aún más.

0 comentarios:

RSS Feed