Main image

martes, abril 27

Sigue al arcoiris

Me fascina cuando llueve, la ciudad se limpia; hasta diría que se renueva, casi como respirar cosas mejores. En muchos lugares después que llueve, aparece un arcoiris en el cielo; por cultura general se conoce el mito del "duende y su olla de oro".
Se dice que al final del arcoiris encontrarás una gran olla de oro, hace poco pensé en esto, en lo grandioso que podría ser el seguir algo con tanto empeño y ver la satisfacción al encontrar lo que buscabas, en el orgullo que puede darte el terminar algo.

Conseguir cosas materiales parece superficial, e incluso vacío; pero no puede quitarse el mérito de obtenerla, el esfuerzo detrás del objeto, y también el sacrificio.

Incluso una nota, puede parecer "patería", ser considerada "suerte" o simplemente un "favoritismo" del profesor.
Pero y que tal si no es así, si el esfuerzo que hizo "otro", efectivamente superó al tuyo (te ganó, como quieras llamarlo).
¿Realmente es así? ¿Podemos prejuzgar?
Las suposiciones no llevan a nada, no se puede dejar de lado los hechos, los factores; la lógica existe, pese a que muchos sólo crean en el "yo".


Seguir el arcoiris, me recuerda mucho a "El sol siempre brillará", me llena de optimismo, queriendo ser mejor, y callando a esa voz maliciosa que no hace más que estorbar,

0 comentarios:

RSS Feed