Main image

viernes, abril 30

Soñadores

Si tú pierdes la calma al saber
Que tus sueños nunca llegarán,
a mi me pasa igual una y otra vez,
me harta el saber que no es real.

Pero tú, como yo,
somos soñadores sin ningún temor,
Depresión esta vez
Quédate a mi lado...

Y juntos podremos escapar
a algún lugar donde no llegue la mediocridad,
de este mundo tan inhumano y artificial,
donde el malo es bueno y el bueno es el malo,
ya no puedo más

Pero tú, como yo,
somos soñadores sin ningún temor,
Depresión esta vez
Quédate a mi lado...

Pero yo como tú,
vivo a veces triste y a veces encuentro esa luz
que me hace sentir
Que el sueño se cumplió.

Ni voz ni voto


Aunque suene raro, "Soñadores" es una de las canciones más positivas que he escuchado en mi corta vida, y personalmente es mi favorita de NVNV.

Comencé a escuchar este grupo hace 5 años, aunque no fue por decisión propia, no le veía el sentido; el género, desconocido para mí, me perturbaba un poco, porque fui forzada a escuchar este tipo de "música" por mi hermano, se encerraba en su cuarto y ponía su equipo a todo volumen; me confundía, sentía algo de depresión, pero no era algo malo, solamente era nuevo.

Por aquella época, era alguien con mucho positivimismo, más honesta, y aún tenía confianza en las personas; pero aún así, era una persona con un mal pasado, con esas historias tristes que te persigen en sueños, de esas que no te dejan dormir, aquellas que te estresan y te absorven poco a poco.
Supongo que era, y creo que sigo siéndolo, una persona algo bipolar, detesto esa palabra, creo que me vulneriza.

Que contradictorio...

0 comentarios:

RSS Feed