Main image

martes, mayo 4

Soluciones

Cuando tengo problemas normalmente los callo, los guardo en un lugar muy profundo y olvidado; de esta forma es más fácil, aún no puedo confiar 100% en las personas, creo que no llego al 50% siquiera, es por eso que callo y me centro en otras cosas , y realmente tiene que ver mucho con la lógica; el darle vueltas a un problema te consume demasiado, te cansa, te deprime; sensaciones innecesarias.

Pero cada cierto tiempo vuelve mi esperanza en las personas, y redefino el concepto de amistad, de mis llamados "amigos", los dejo entrar en mi corazón. Confiar es algo dificil pero no imposible, y pocos son los que quiero y que me quieren, a los que puedo y pueden escucharme; sí, pocos, después de todo la calidad importa. Pero el número no hace más que reducirse, intento arriesgarme para darme cuenta que tal concepto de amistad esta errado, que los "conocidos" son el número que prevalece en mis llamados amigos.

Realmente me gustaría pensar que todo lo positivo que escribo es cierto, pero son frecuentes las veces en que mi pensamiento se desdobla, veo lo negativa que puede ser mi llamada lógica, y me equivoco, y me confundo.

Desde pequeña he tenido la mala costumbre de reírme demasiado de las cosas en general, sean situaciones tristes, felices, molestas, etc; yo lo llamo "nerviosismo", porque no está en mi poder el contrarlo o no, porque con el tiempo se volvió algo inconsciente. Pero, sabemos que la forma de ser que tenemos actualmente, no es sino una repercusión de lo acontecido años atráz en nuestra vida.
Mi pasado es... complicado, lo llamaría "roto", supongo que por esas cosas "rotas" es que comencé a pensar que el "reír" era una solución, porque las personas no se preocupan si ven "feliz" a alguien más, piesan que nada anda mal, que es "normal".

Son pocas las veces en que muestro mi lado vulnerable, muy raras veces, y frente a pocas personas. Detesto dar lastimada, o que me compadezcan, son cosas que realmente aborrezco... Si sólo parece que todo me da igual, con un mundo paralelo en mi interior, eso está bien ¿no? no importa lo superficial que pueda ser una respuesta así, lo conformista e inmadura que pueda sonar, lo irazonable e ilógico que es, y los problemas psicológicos que puedan creer que tengo, cada uno encuentra su camino de sobrellevar las cosas, pese a que el camino que yo elegí actualmente es el errado.

0 comentarios:

RSS Feed