Main image

miércoles, agosto 25

¿Y que hice yo hace cinco años?

Hace poco leí Traducciones Peruanas de Gustavo Rodríguez, muchos de los temas que toca el libro me hacen pensar en mi carrera, en lo que quiero de ella, en lo que espero que sea el Perú gracias a ella, promesas y esperanzas. Al tomarme con el artículo “Disculpe la cantaleta”, no pude evitar mirar por la ventana del autobús en el que iba por largo rato; no me malentiendan, me interesó, para ser más exactos, abrió un baúl de recuerdos en mí, cosa que el libro ya había hecho en anteriores temas, pero éste, particularmente, me sumió en recuerdos de mi tan suspirada secundaria, hasta llegar a mi muy añorada infancia, para traerme nuevamente a un presente colmado de preguntas sobre un tan inesperado futuro.

0 comentarios:

RSS Feed