Main image

miércoles, mayo 18

Asesino de mi ilusión

Repito sin reparo aquella escena en mi cabeza, esos momentos que de madrugada compartimos tan pocas veces, en roces que se fundieron debajo de sábanas azules en una casa no nuestra, en caricias lejos de terminar, pero en un amanecer que no tardaba por encontrarnos. Insisto en repetir una a una las escenas de esa noche,en un intento de convencerme de que no fue sólo sueño, que lo real no se fundió con mi tímida ilusión.

Erré... porque mis ideales se encontraron con esa pared llamada realidad, tan innegable es este hecho, tan no querido, tan no bienvenido...

Manos que se desvanecen por el pesado tiempo, lejanas, inexistentes para ti, significados que no volverán por ser tan siquiera un no inicio, ni un sueño, sólo palabras queriendo significar algo más.

Mediocre y vulgar como un vil ladrón, quiero arrancar la felicidad de tu vida, esfumar todo rastro de alegría que pueda concebir en ti, dejarte en la nada, y así tal vez entiendas como destrozaste mi mundo, convirtiéndolo en un fantasma de lo que fue, de a pocos lo hiciste añicos y una a una te llevaste partes de mí esa noche.

Lo quiero todo de vuelta, quiero mi luz, mis experiencias, mis máscaras... me dejaste sin nada, sin ninguna defenza.

Deja de ser aquel ladrón que entró por mi ventana una noche, y esfúmate de lo que fue, asesino de mi ilusión.

1 comentarios:

Óscar Sejas dijo...

Las ilusiones tienen 7 vidas así que no debes preocuparte. Volverá a nacer algún día resurgiendo de sus cenizas y todas esas sensaciones quizás se puedan multiplicar por 1000 con otra persona diferente.

El problema del amor cuando termina es que es realmente imposible que una de las dos partes no salga tocada, a veces simplemente un roce, otras una herida profunda...

Abrazos y ánimo.

RSS Feed