Main image

sábado, agosto 28

Nació del papel en horas libres

“El sol siempre brillará”, frase que recuerdo de un ya no amigo mío, no inventada por él claro está, más bien, diría copiada; en fin, la nombraba tantas veces hasta el fastidio, la repetía en cantos o simples oraciones; siendo carente de significado para mí no podía evitar que surja un lado negativo e intolerable hacia mi ya no amigo, hasta que terminada nuestra amistad vi finalmente como las piezas se lineaban.

Podía ver aquel dibujo de un pequeño sol amorgo, con ojos de niño en desproporción, no era una obra de Da Vinci, pero comprendí, finalmente lo comprendí; mi ya no amigo entró en mi vida tan difícilmente, pero salió tan agresivamente como decepcionante.

“El sol siempre brillará”, incluso después de tres años, sin importar las nubes grises, y las caídas en charcos. Aprendí de ti a no buscar lo no deseado, que el egoísmo y la no consideración no deben predominar en una amistad, me costó verlo, y la resignación de no querer acabar con el masoquismo, pero sé bien que salde mi deuda, las manos extendidas por gratitud y buenos deseos fueron saldadas; pagué aquello que tanto no comprendí, la balanza obtuvo su equilibrio en la inexistente amistad ya culminada años atrás, me convertí en quien aún no le saldan deudas, mas no pretenda cobrarlas, no busco miserias y degradación, supongo que ahora busco el sol.

0 comentarios:

RSS Feed